PABLO BLANCO RECHAZÓ LA IMPOSICIÓN DE UNA LISTA Y ENFRENTARIA A TITO STEFANI

28

El senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco, que desde el año pasado adelantó su intención de disputar la gobernación, rechazó la imposición de un candidato -en este caso el diputado Stefani- y consideró “irresponsable” que por los medios “algún personaje sin experiencia” pretenda que todos se encolumnen detrás, cuando todavía se están llevando adelante las conversaciones entre las autoridades de los partidos que forman la alianza.

Afirmó que con él no habló nadie, y anticipó que, si el acuerdo al que arriba la mesa política no le resulta satisfactorio, está dispuesto a ir a internas y ya tiene fórmula para la gobernación.

“A nadie se le puede exigir encolumnarse detrás de nadie y hay que respetar las conversaciones”, replicó a Gliubich por haberle pedido “responsabilidad” y evitar este paso democrático para elegir candidatos. “Yo no declino ninguna de mis aspiraciones”, sentenció el radical.

El diputado Tito Stefani viene de perder todas sus contiendas electorales, luego de salir victorioso en las PASO del 2021, para luego quedar en un segundo lugar detrás del Frente de Todos en Tierra del Fuego, mas tarde su lista de dirigentes en el radicalismo también perdió de forma abrumadora, por si esto fuera poco su partido PRO quedo excluido de las elecciones del 2022 para elegir a convencionales constituyentes de Ushuaia por serias irregularidades financieras, ya que en el fuero federal se encuentra intervenido.

 

 

Comentarios
Compartir