Oviedo: «Es hora de avanzar en la verdadera planificación de nuestra Ciudad»

19

La concejal por el MPF, Mariana Oviedo se refirió a la necesidad de avanzar con una verdadera planificación de Ushuaia.

El crecimiento ordenado y planificado de la ciudad, con servicios y calidad de vida sólo serán posibles con trabajo articulado entre todos los actores involucrados en el desarrollo habitacional.

La concejal propone la creación de una Comisión Especial de Planificación y Mejoramiento Integral de Barrios, con la participación de los concejales, legisladores, Municipalidad, Gobierno, DPE, DPOSS, IPV y TODOS los barrios de nuestra ciudad.

Al tiempo que Lamento la negativa de algunos concejales del oficialismo, lo que impidió que se pudiera ingresar el proyecto para avanzar en beneficio de los vecinos que demandan este espacio de articulación y trabajo en conjunto, para la construcción de una mejor ciudad, con visión de futuro y pensando en las futuras urbanizaciones.

«En la próxima sesión vamos a insistir en la creación de este espacio, porque la generación de políticas habitacionales debe ser indefectiblemente abordada en articulación, con agilidad y eficacia, y así lo marca nuestra Carta Orgánica Municipal en su artículo 38, respecto de las competencias concurrentes del Estado Municipal y Provincial.»

Comentarios
Compartir