Otra vez el cinismo descarado y sin limites de Bertone atribuyéndose el trabajo ajeno

49

La renunciada ex gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y fiel exponente del PJ  Macrista por su férrea militancia al ajuste y contra los trabajadores,  mediante redes sociales prácticamente se atribuyo las nuevas obras para Tierra del Fuego en materia energética, omitiendo el trabajo técnico realizado por los miembros de la nueva gestión para poder presentar antes las autoridades nacionales via la diputada nacional Mabel Caparros.

Estas nuevas inversiones permitirán dejar a tras la decadencia y la entrega energética que propicio la penosa gestión de Bertone que solo se limito a entregar los recursos de la provincia a la gestión Macri, una prueba mas que contundente de ello fue la gran recepción realizada para Aranguren a quien incluso Bertone se animo a nombrarlo huésped de honor de la provincia.

Luego de ello, vendrían duros aumentos en las tarifas y hasta cortes del servicio de gas en pleno invierno, lo que resulto criminal, pero sin embargo ningún funcionario de la era Bertone – Macri se ocupo de la defensa de los vecinos, frente al escandaloso atropello y abuso que sufrieron los fueguinos en manos de las empresas concesionarias en Tierra del Fuego.

Los 011 como se conocieron popularmente a los miembros del gabinete de Bertone, solo se limitaron a justificar y celebrar el ajuste Macrista que dejo tierra arrasada para los fueguinos, pulverizando los ingresos de todas las familias fueguinas.

Huésped de honor de Bertone, Juan José Aranguren denunciado penalmente

 

TARIFAZO: Arcando, Nogar y caballero de rodillas ante Aranguren.

Omar Nogar: «había que sincerar las tarifas»

Las inútiles reuniones de Nogar, los fueguinos pagarán hasta un 1000% más caro el gas.

Nogar un ejemplo de silencio y sumisión

 

 

 

 

Es una muy buena noticia poder contarles que incorporamos en el Presupuesto nacional obras nuevas para Tierra del Fuego por un monto de $ 81.884 millones. Son obras plurianuales que financiará el Estado nacional y que abarcan varios ejercicios presupuestarios.(Hilo)

Comentarios
Compartir