Nuevos precios de Netflix llegan en mayo

96

A principios de año la gigante audiovisual Netflix, anunció a través de un comunicado el próximo alzamiento de precios que recibirá la plataforma a nivel internacional. Esto, debido a un reajuste en el cálculo de su valor fijo y el valor de la moneda en los distintos mercados.

Finalmente, a cuatro meses de su proclamación el momento está oficialmente aquí y ya tiene fecha sentenciada. A partir del mes de mayo todos los valores en los tres distintos planes de la plataforma subirán y aquí te contamos como:

Esta medida que comenzará rigiendo en los Estados Unidos y que se expandirá a más de 40 mercados diferentes en Latinoamérica a excepción de México y Brasil; elevará el valor del plan básico de 7.99 a 8.99, el plan estándar de 13.99 a $15.99 y por último, el plan premium de 10.99 a 12.99 dólares.

«Cambiamos los precios de vez en cuando, a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix«, aseguró la compañía a través de un comunicado de prensa.

Comentarios
Compartir