Nuevo golpe a la familia Fort: accidente, muertes y detención policial

Hace unos días, la familia del empresario también estuvo en los portales de noticias.

185

Hace unos días la familia de Ricardo Fort fue noticia por el pedido desesperado de sus hijos por una mascota que se perdió en Capital Federal y esta vez Thomas Fort, el sobrino del fallecido empresario, está envuelto en un escándalo que involucra un trágico accidente, la muerte de dos personas y el pedido de detención policial.

Thomas está señalado como el dueño de la camioneta que protagonizó un accidente en la autopista Panamericana, donde se habría dado a la fuga tras impactar contra un Volkswagen Polo donde se trasladaban cinco personas de las cuales murieron dos mujeres de 67 y 20 años.

Las autoridades policiales llegaron al sobrino de Ricardo Fort tras analizar las cámaras de seguridad del peaje como también tras tomar testimonio a algunos testigos del hecho.

«Se trata de dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros pasajeros, que fueron derivados al hospital», aseguró José Vera, abogado de la familia de las víctimas que apuntan al músico.

El hijo de Jorge y nieto de Felipe Fort quedó expuesto durante la investigación ya que encontraron videos donde hace alarde de poseer armas de fuego, por las cuales también habría sido consultado.

En las últimas horas, el primo de Martita y Felipe Fort fue detenido y trasladado a la comisaría donde se espera saber cómo quedará su condición mientras la camioneta fue secuestrada.

De esta manera, Thomas Fort alimenta los últimos escándalos y noticias en torno a la familia de Ricardo, que más allá de la desaparición física de su miembro más mediático, sigue dando que hablar.

Comentarios
Compartir