Netflix, HBO y Amazon Prime: estrenos para disfrutar este fin de semana

42

Ya llega el esperado fin de semana y con ello los habituales estrenos audiovisuales. En espera de volver a disfrutar de los estrenos en pantalla grande, las plataformas son el reclamo perfecto para pasar el fin de semana y devorar nuevas propuestas de series, películas y documentales. Vamos a mostrarte los estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime para gozar este fin de semana delante del televisor.

El último baile (Netflix)

Si ya Michael Jordan acaparó récords como jugador de baloncesto, no se queda atrás en su serie documental ‘El último baile’. La emisión en la cadena norteamericana ESPN de los dos primeros capítulos batieron récords de audiencia con más de seis millones de espectadores. Además fue Trending Topic mundialNetflix adquirió los derechos para emitir y esta semana se estrenan los episodios 5 y 6, del total de 10 que componen la serie. No te pierdas la narración pormenorizada de la última temporada de Michael Jordan en la NBA con la que conquistó su sexto anillo de campeón.

Valeria (Netflix)

Hoy día 8 se añade al catálogo esta serie española basada en la saga de novelas ‘En los zapatos de Valeria’ de la escritora valenciana Elísabet Benavent. Viendo la popularidad de los libros, tiene bastantes papeletas para ser también un éxito audiovisual.

La serie narra las peripecias de una escritora en crisis personal y literaria. Para mitigar la situación se refugia en sus tres mejores amigas y emprenden un viaje donde reflexionan sobre el amor, los celos, la amistad, el trabajo, la familia o la infidelidad. Se podría decir que es un ‘Sexo en Nueva York’ a la española pero las críticas desfavorables indican que la comparación es muy odiosa.

The Eddy (Netflix)

Viene avalado por el prestigio del director de ‘La La Land’, Damien Chazelle. La serie es un drama de ocho episodios ambientado en los barrios multiculturales de París. El protagonista es un pianista de jazz que regenta el pub The Eddy pero el negocio no va bien, sumado a problemas personales con su pareja y su socio. Se estrena hoy mismo.

Una noche fuera de control (HBO)

El domingo 10 de mayo la plataforma HBO estrena esta película protagonizada por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zöe Kravitz y Jillian Bell. El film cuenta los desmadres y situaciones cómicas de una despedida de soltera en Miami. La cosa se complica cuando la fiesta llega a tal descontrol que matan por accidente a un estríper. En la línea de ‘Resacón en Las Vegas’ en versión femenina, es una peli ideal para pasar un buen rato del domingo.

Betty (HBO)

Un día antes, el 9 de mayo, se estrena el segundo capítulo de la serie indie ‘Betty’, que tan buenos elogios ha recibido a pesar de realizarse sin ninguna pretensión y sin hacer mucho ruido en la plataforma. Es una spin-off de la película de 2018 ‘Skate Kitchen’, que también dejó un buen sabor de boca en el festival de Sundance de aquel año. La serie narra la lucha de cinco chicas patinadoras por hacerse un hueco en el mundillo y les respeten, ya que impera un ambiente sexista. La seria rezuma frescura, realismo y naturalidad.

La quinta de la quinta: Euro Sub-21 (Amazon Prime)

Otra propuesta de documental deportivo. Para los amantes en este caso del fútbol se estrenó esta semana este documental realizado por la Real Federación Española de Fútbol. En él se repasan imágenes inéditas de la victoria de España en la Eurocopa Sub-21 del pasado verano en Italia. Un motivo más para gozarlo este fin de semana con los estrenos.

Madres (Amazon Prime)

Hoy viernes podemos comenzar a disfrutar de esta serie dirigida por Aitor Gabilondo y que cuenta la historia de un grupo de mujeres madres y sus experiencias al cuidado de sus hijos enfermos. Está basado en las recuerdos propios del director, que pasó gran parte de su infancia ingresado en un hospital. Una serie por tanto muy emotiva y un canto a la superación. Por ahora se ha rodado una primera temporada y está protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Fuente: Merca2.es

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Compartir