NATIONAL GEOGRAPHIC ENDURANCE: EL CRUCERO FUTURISTA QUE INAUGURA LA TEMPORADA 2021-2022 EN USHUAIA

11

Este domingo 7 de noviembre se inaugura oficialmente la temporada de cruceros en Tierra del Fuego, con el arribo del primer barco. El Nat Geo Endurance, un buque de lujo que tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada. Tocará el Puerto de Ushuaia a las 21 horas.

Denominado National Geographic Endurance, es un crucero de diseño futurista con enormes ventanas de vidrio para la observación, servicios de primer nivel, como un estudio de yoga, y un especial cuidado por el medio ambiente.

Cuenta con una capacidad para 126 huéspedes en 69 espaciosas cabinas, todas con vistas al exterior y grandes ventanas o balcones, baños privados, control de temperatura individual, Wi-Fi y un centro de comando de expedición con tabletas y conexión para dispositivos móviles / USB.

El crucero está conformado por seis cubiertas para los invitados, además de 3.000 metros de ventanas de vidrio para poder apreciar de todos los encantos de la Antártida esta temporada.

Todo su diseño gira en torno a los elementos del fuego y el hielo, como por ejemplo el Ice Lounge (salón de Hielo), que dispone de 39 televisores. Otro lugar interesante es el comedor del barco, el Restaurante 270°, que tiene ventanas tanto en el suelo como en el techo, que ofrecen vistas panorámicas del entorno.

El barco lleva una flota de lanchas de desembarco motorizadas Zodiac, kayaks, raquetas de nieve y esquís de fondo; así como un equipo sofisticado que permite a nuestro especialista submarino un acceso y capacidad únicos para compartir el mundo submarino. Las áreas públicas incluyen un salón con bar; un gimnasio, un estudio de yoga; jacuzzis al aire libre estilo infinito; saunas con vista al mar; una biblioteca; un spa; instalaciones de última generación para películas, presentaciones de diapositivas y presentaciones; un área de taller de fotografía; y dos restaurantes que ofrecen cocina local y sostenible, además de una mesa del chef para cenas íntimas en grupos pequeños. Los servicios incluyen un médico de tiempo completo, un fotógrafo de National Geographic, un instructor de fotografía y cronista de video certificado por Lindblad-National Geographic, un especialista en bienestar, servicio de lavandería y un cibercafé.

También cuenta con servicios más enfocados al placer, como un salón de bienestar conformado por dos saunas, uno de alta temperatura (Sauna Tropic) y otro de baja (Sauna Nordic).

El diseño de su casco es conocido como X-Bow, y permite que la navegación sea más. La particular forma de la proa hace que el viaje sea más suave y ecológico. Además, ofrece una mayor eficiencia de combustible y menos emisiones de carbono.

Comentarios
Compartir