Nahir se agarró a las trompadas en el penal y la salvó su «hermana del alma»

El episodio se produjo ayer por la noche en la cárcel donde está alojada.

77

Nahir Galarza vuelve a ser noticia una vez más; la joven de 20 años protagonizó una nueva pelea en el penal Paraná en donde se encuentra alojada luego de ser condenada por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo. Según contaron fuentes carcelarias, Nahir golpeó a una compañera de penal luego de que le recriminaron por el uso del teléfono.

Según publicó el medio Elonce, una de las reclusas de mayor tamaño, indentificada como Silvina Romero, ayer por la noche le remarcó a Nahir que no podía ser que siempre use el teléfono que tienen en el pabellón para hablar con los familiares y no deje a otras internas que lo usen. De acuerdo a las reglas del penal ese télefono funciona solamente hasta las 21.

«Nahir se colgó del teléfono a las 21 y nadie pudo hablar con sus familiares. Eso pasa un montón de veces y es el gran problema que tenía con sus compañeras en el otro pabellón», contó una interna que dialogó con Elonce. Al recibir el reproche Nahir directamente empezó a golpear, sin mediar palabra a Romero que cayó al piso.

Cuando ella iba a responder apareció la “hermana del alma” de Nahir, Yanina Lescano, para evitar que Romero tome represalías. “Es una mina grandota, no está para hacerla enojar”, agregó una de las reclusas que vio la pelea. El caos fue tal que todas las mujeres que se encuentran en el penal tuvieron que declarar ante la gresca que se armó.

 

Comentarios
Compartir