Nació Jamaica, la hija de L-Gante: la presentó en las redes con una tierna foto

8

Su novia, Tamara Báez, dio a luz a la niña la madrugada de este lunes. “Por poco no nació a las 4:20″, bromeó el cantante en referencia al popular concepto que lleva su música

Elián Ángel Valenzuela -popularmente conocido como L-Gante- anunció el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su novia, Tamara Báez. Según había contado la joven en sus redes sociales, comenzó con contracciones el domingo luego de la jornada electoral que se vivió en todo el país. Más temprano, el músico había brindado declaraciones desde su casa de General Rodríguez, en las que había asegurado que planeaba reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en su cuenta de Instagram en una serie de Historias en las que también se mostró camino al centro médico para dar a luz a su hija. Ya internada allí, compartió el minuto a minuto de la previa a la llegada de Jamaica.

Siempre acompañada por su pareja y su madre, la joven publicó las últimas fotos con la panza de embarazo. Por caso, hasta se divirtió con los memes que le enviaron sus seguidores. “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tememos un hambre y no podemos comer”, agregó la madrugada de este lunes.

Fue el propio L-Gante quien anunció el nacimiento de su hija, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

“Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Comentarios
Compartir