Myriam Martinez,sin interes a la evaluacion y reforma del IPAUSS.

124

Myriam Martinez del (FPV),sin interes a la evaluacion y reforma del IPAUSS.

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FPV), no concurrirá a la reunión de Comisión Especial de Evaluación y Reforma del IPAUSS, pautada para este martes a las 11 horas

Al respecto, la legisladora y presidente del bloque, Myriam Martínez, hizo pública su postura, al considerar  que «no es legítima una discusión que excluye el proyecto que presentó el bloque que represento».

La Legisladora cuestionó además la representatividad de los Parlamentarios, que el pasado 13 de agosto, en una polémica Sesión, pasaron a archivo el proyecto impulsado por el Frente para la Victoria, que proponía una reforma previsional.

«Esos Legisladores, resignaron sus facultades para entregárselas a un par de dirigentes sindicales que no fueron elegidos para legislar», dijo y agregó que, «en diciembre cuando asuma la nueva Legislatura daremos las discusiones que correspondan sobre este tema».

La Parlamentaria, recordó que el tema de la reforma previsional fue uno de los  compromisos asumidos durante la campaña, «hay una mayoría de ciudadanos que está de acuerdo con una reforma integral, que ponga racionalidad en el sistema y garantice las jubilaciones presentes y futuras».

«Lo que se plantea para mañana no es un debate para traer soluciones sino para complicar al futuro gobierno y se hace dándole la espalda al voto de la popular», finalizó.

Comentarios
Compartir