Murió toda su familia en un accidente pero el sobrevivió.

15

El pequeño había sufrido una fractura de fémur. Sus familiares, entre ellos sus padres y una de sus abuelas, fallecieron en el choque.

Oliver, el bebé de once meses que resultó ser el único sobreviviente de un accidente de tránsito en la ruta 9, fue dado de alta y sus familiares que viven en Venezuela planean viajar a la Argentina para reencontrarse con él. El pequeño había sufrido una fractura de fémur. Sus familiares, entre ellos sus padres y una de sus abuelas, fallecieron en el choque.

La camioneta en la que viajaba la familia de Oliver chocó contra un auto y un micro. A raíz del accidente fallecieron Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, padres del bebé, y su abuela materna, Cecilia Sánchez de Chacón, quienes circulaban el lunes a bordo de una Citroën Berlingo bordó, en sentido Buenos Aires-Rosario.

Una vez que los médicos llegaron al lugar del siniestro, el único que estaba con vida era Oliver, quien sobrevivió al ser cubierto por el cuerpo de su abuela en medio del accidente. El pequeño pudo superar sus lesiones y fue entregado “en abrigo” a una amiga de sus padres.

La responsable del servicio local de Zárate, Claudia Gazzia, detalló en diálogo con TN que el bebé quedó al cuidado de Sofía Centurión, una joven que conoce a la familia desde hace cinco años y tiene una conexión afectiva con el bebé. Vive en Maschwitz con su pareja y tiene la recomendación de mantener contactos diarios, a través de videollamadas, con la familia de Oliver en Venezuela y Estados Unidos “para darles tranquilidad”.

Según trascendió, una tía del bebé podría viajar de Venezuela a Buenos Aires en los próximos meses, si lo permiten las restricciones por la pandemia de coronavirus. Gazzia contó también que una pariente política lejana de Oliver, de nacionalidad venezolana, se acercó al Municipio. Y a través de ella se pudo contactar a la familia de Oliver en Venezuela y en Estados Unidos.

Comentarios
Compartir