‘Mujer maravilla’: Camille Vasquez, abogada de Depp, salva la vida a un hombre en un avión

17

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, volvió a ser noticia y esta vez no por sus virtudes frente al jurado, sino por ayudar a un hombre que se desmayó en un avión.

La abogada obtuvo una gran reputación después de que su cliente ganó la demanda por difamación a Heard, por la cual la actriz deberá pagar una millonaria compensación.

Además de ganarse el respeto y admiración de algunos seguidores del actor, y también un importante ascenso laboral, la ahora famosa abogada consiguió el cariño de algunas personas más por su gran acción durante un vuelo.

¿Qué hizo Camille Vasquez en el avión?

Vasquez y su guardaespaldas viajaron este fin de semana de Los Ángeles hacia Nueva York. Durante el vuelo, un hombre de 70 años de edad se desmayó en el avión y se golpeó la cabeza, publicó TMZ.

Aunque la abogada es experta en defender a su clientes frente al estrado con argumentos y pruebas, demostró que también sabe reaccionar ante emergencias médicas.

Al escuchar los gritos que pedían ayuda en el avión, Camille Vasquez se levantó de su asiento en primera clase para apoyar a las aeromozas a dar los primeros auxilios al hombre en pleno vuelo a 40 mil pies de altura.

La abogada llamó por teléfono a su cuñado, que es médico, para que le indicara cómo saber si el hombre sufría un ataque al corazón o una hemorragia cerebral. Uno de sus guardaespaldas se quitó el reloj y le ayudó a contar el ritmo cardíaco del hombre, según testigos.

Un cirujano médico que viajaba en el mismo avión también auxilió, por lo que Vasquez y su guardaespaldas no estuvieron solos en ese difícil momento.

Asistente de vuelo la apoda ‘Wonder Woman’

Gracias a su labor, una aeromoza del vuelo de American Airlines llamó “Mujer maravilla” a Camille Vasquez; además, la aerolínea le obsequió una botella de vino Merlot.

El vuelo debió regresar a Los Ángeles, pero la buena noticia fue que el hombre recobró la consciencia y fue atendido por médicos especializados.

Comentarios
Compartir