Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, volvió a ser noticia y esta vez no por sus virtudes frente al jurado, sino por ayudar a un hombre que se desmayó en un avión.
La abogada obtuvo una gran reputación después de que su cliente ganó la demanda por difamación a Heard, por la cual la actriz deberá pagar una millonaria compensación.
Además de ganarse el respeto y admiración de algunos seguidores del actor, y también un importante ascenso laboral, la ahora famosa abogada consiguió el cariño de algunas personas más por su gran acción durante un vuelo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/H76E7M3KLVEDNFF3U47EM6SKGE.jpg)
¿Qué hizo Camille Vasquez en el avión?
Vasquez y su guardaespaldas viajaron este fin de semana de Los Ángeles hacia Nueva York. Durante el vuelo, un hombre de 70 años de edad se desmayó en el avión y se golpeó la cabeza, publicó TMZ.
Aunque la abogada es experta en defender a su clientes frente al estrado con argumentos y pruebas, demostró que también sabe reaccionar ante emergencias médicas.
Al escuchar los gritos que pedían ayuda en el avión, Camille Vasquez se levantó de su asiento en primera clase para apoyar a las aeromozas a dar los primeros auxilios al hombre en pleno vuelo a 40 mil pies de altura.
La abogada llamó por teléfono a su cuñado, que es médico, para que le indicara cómo saber si el hombre sufría un ataque al corazón o una hemorragia cerebral. Uno de sus guardaespaldas se quitó el reloj y le ayudó a contar el ritmo cardíaco del hombre, según testigos.
Un cirujano médico que viajaba en el mismo avión también auxilió, por lo que Vasquez y su guardaespaldas no estuvieron solos en ese difícil momento.
Asistente de vuelo la apoda ‘Wonder Woman’
Gracias a su labor, una aeromoza del vuelo de American Airlines llamó “Mujer maravilla” a Camille Vasquez; además, la aerolínea le obsequió una botella de vino Merlot.
El vuelo debió regresar a Los Ángeles, pero la buena noticia fue que el hombre recobró la consciencia y fue atendido por médicos especializados.