Mujer con «mano de tiburón» causa furor en TikTok

10

Su mano quedó con el aspecto de una cabeza de tiburón después de una operación para combatir una infección

La mano de una mujer del Reino Unido quedó con el aspecto de una cabeza de tiburón de dibujos animados después de que los médicos cosieran el apéndice dentro de su estómago para combatir una infección viciosa. Un video que hace una crónica de su guante que deja boquiabierto actualmente cuenta con más de 75 millones de visitas en TikTok.

“No me di cuenta de que mi mano se vería como la cabeza de un tiburón hasta que la soltaron de mi abdomen”, dijo Sadie Kemp, de 34 años, sobre su extraña aflicción, informó The Mirror.

La mujer de Petersborough, Reino Unido, mostró su video haciendo que su guante estilo Megalodon «tarareara» el tema «Tiburón» antes de sumergirlo en un recipiente con agua.

La terrible experiencia casi fatal ocurrió el día de Navidad después de que la ex trabajadora de la salud se presentara en el hospital después de experimentar un dolor agudo en el riñón

Los médicos le diagnosticaron a Kemp un cálculo renal y la trasladaron a la sala de emergencias para extirparlo. Durante la operación las extremidades sufrieronsepsis, una afección potencialmente mortal que ocurre cuando el cuerpo intenta combatir una infección y termina atacando y dañando sus propios tejidos. Es la principal causa de muerte en los hospitales, a menudo como resultado de complicaciones durante la cirugía.

Para salvar su vida, los médicos colocaron a Kemp en coma médico durante 11 días y terminaron amputándole todos los dedos de la mano izquierda. Luego, los médicos cosieron su mano dentro de una bolsa en su abdomen para mantener la circulación sanguínea, lo que, según Kemp, hizo que chocar los cinco se convirtiera en el timbre muerto de un tiburón.

“Lo miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y dije ‘Vaya, parece un tiburón’”, explicó Kemp sobre su mano, que también evoca una garra de langosta o un guante de boxeo.

“He perdido mucho a causa de la sepsis, mis extremidades, una relación, independencia y simplemente no quiero que le pase a tanta gente como le pasa”, dijo y agregó: “No me di cuenta de que mi mano se vería como la cabeza de un tiburón hasta que la soltaron de mi abdomen”.

La mujer tomó con calma el efecto secundario y se lo tomó con humor, incluso usó su apéndice evocador de depredadores para realizar trucos ante la cámara, incluida la pantomima de los movimientos de un pez y la aplicación de maquillaje.

En un clip con 4 millones de visitas, se la puede ver sincronizando los labios con su mano de tiburón al ritmo de la adictiva canción «Baby Shark» como una carnosa marioneta de sombras.

Kemp, quien recientemente perdió su trabajo, teme que también pueda perder su hogar. Una de sus amigas, Stephanie King, creó recientemente una página de GoFundMe para ayudarla a ella y a su familia con «gastos y tarifas desde que estuvo en el hospital con sepsis». Llevan recaudados más de $ 38,000 hasta el martes por la mañana.

La sepsis genera aproximadamente 11 millones de muertes en todo el mundo. El 20 % de las muertes anuales en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios
Compartir