‘Misión Imposible 7’ suspende su rodaje a causa del coronavirus

Paramount Pictures anunció que los planes de filmar 'Misión Imposible 7' en Italia han sido pospuestos hasta nuevo aviso, debido al brote de coronavirus que afecta a Venecia y el resto de la región norte.

29

El reciente brote de coronavirus en Italia prendió las alarmas del gobierno de ese país, quien endureció la política de cuarentena en 11 comunidades del norte. A la cancelación del Carnaval de Venecia y suspensión de partidos de la Serie A, se suma una nueva víctima: Misión Imposible 7.

El rodaje de la próxima película de Tom Cruise ha sido pospuesto hasta nuevo aviso gracias al coronavirus. Lo anterior fue confirmado por Paramount Pictures, quien indica que para garantizar la seguridad del elenco y equipo, alterarán el plan de grabaciones

Paramount Pictures anunció que los planes de filmar ‘Misión Imposible 7’ en Italia han sido pospuestos hasta nuevo aviso, debido al brote de coronavirus que afecta a Venecia

La empresa decidió enviar a casa a todos hasta que comience la producción, algo que se decidirá más adelante. De momento se dijo que continuarán monitoreando la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno italiano.

El pasado domingo, el gobierno italiano aprobó una serie de medidas para intentar contener el brote de coronavirus en 11 localidades del norte del país, a las que se ha prohibido la entrada y salida. Entre las regiones afectadas se encuentra Veneto, donde se registraron 25 casos de coronavirus.

Paramount Pictures decidió suspender el rodaje para proteger al elenco y a la producción

Luego de cancelar el cierre del Carnaval de Venecia, la región de Veneto ha emitido recomendaciones para no llevar a cabo reuniones públicas. Debido a que la etapa inicial de rodaje de Misión Imposible 7 comprende tres semanas en Venecia, Paramount ha decidido no arriesgarse y acatar la normativa.

Misión Imposible 7 será dirigida por Christopher McQuarrie, quien trabajó anteriormente en la franquicia con las entregas Rogue Nation y Fallout. Hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, aunque se sabe que participarán Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Fergusson, Vanessa Kirby, Nicholas Hoult, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff.

La fecha de estreno de Misión Imposible 7 está programada para el 23 de julio de 2021, mientras que Misión Imposible 8 llegará el 5 de agosto de 2022.

Comentarios