Mirtha Legrand fue internada de urgencia

8

Todos los detalles del estado de salud por el que se decidió llevarla al sanatorio Mater Dei. Mirtha Legrand fue examinada por un médico esta mañana.

Hay preocupación por la salud de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos y cenas de El Trece fue internada de forma inesperada en el sanatorio Mater Dei, en donde se realizará estudios debido a un fuerte malestar estomacal. Este mismo motivo fue el que la llevó a ser examinada por un médico en la mañana del jueves, determinándose que la mejor opción sería trasladarla a donde actualmente se encuentra.

La información fue brindada por Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: «Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos».

Lo cierto es que, según detalló el periodista, Mirtha Legrand evidenció un fuerte dolor estomacal por el que se le realizarán análisis más exhaustivos. Por el momento, su pronóstico es reservado puesto que ningún profesional del establecimiento médico en donde está internada se manifestó al respecto.

Nada menos que Mirtha Legrand es la protagonista de la noticia más trascendente del 2021 en la televisión abierta argentina. Según la información de Intrusos (América TV), la diva de 94 años se despedirá de la pantalla chica nacional, en la que debutó en 1958 y se destacó hasta 2020 en El Trece al mando de sus programas Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Así lo informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «La Chiqui» conducirá dos emisiones más hasta el comienzo del 2022 y luego directamente ya quedará «Juanita» al frente, aunque los dos periodistas aclararon que a partir de la próxima temporada las mencionadas transmisiones serán más «a la manera de Juana, con un estilo más moderno y un poco diferente al histórico y tradicional».

Comentarios
Compartir