Mirgor despidió a mas de 150 trabajadores

La empresa liderada por Caputo, el intimo amigo de Macri dejo en la calle a mas de 150 trabajadores de la ciudad de Rio Grande

235

La empresa liderada por Nicolas Caputo, el intimo amigo de Macri dejo en la calle a mas de 150 trabajadores de la ciudad de Rio Grande.

Los trabajadores realizaron ayer por la mañana un paro total de actividades reclamando una bonificación para final de año, lo que la empresa habría considerado “irrazonable”, dándose a conocer un comunicado de la empresa al cuerpo de delegados sobre el despido de todo el personal involucrado.

El cuerpo de delegados de Mirgor exhibió al personal de la planta de una nota elevada desde el área de Recursos Humanos de la empresa, en la que se consideran “ilegales e irrazonables” las medidas de fuerza adoptadas en el paro realizado en el turno mañana”.

La nota exhibida señala que esa medida “nos pone en situación de quebranto comercial y económico” y ante ello indica “el despido con causa de todo el personal abarcado en el convenio colectivo de UOM del turno mañana”.

La medida aún no confirmada comprendería a 190 trabajadores metalúrgicos, que se encuentran en la planta con total incertidumbre y salgan a las 15 horas, para ver si ha llegado telegrama alguno.

Amigo de Macri deja a 200 trabajadores en la calle

Crisis fueguina: Fabrica Mirgor despide 300 operarios

Dueño de Mirgor e intimo amigo de Macri asumió como vice del Merval

Lunes 13 para los Fueguinos: Se acordó el desmantelamiento de la promoción industrial en Tierra del Fuego

 

Comentarios