Messi mostró su enojo con el DT del PSG

36

En medio del partido, Mauricio Pochettino sacó a Lionel Messi del partido y el crack rosarino le respondió con un insólito gesto.

El crack rosarino empezó el partido como titular en el encuentro entre Paris Saint Germain y el Lyon por la sexta fecha de la liga de Francia. Sin embargo, lo más llamativo fue el gesto que el propio Lionel Messi le hizo a Mauricio Pochettino cuando lo sacó del terreno. 

Visiblemente enojado, Messi le hizo un gesto a Mauricio Pochettino cuando lo cambiaron en lugar de Hakimi. La modificación se hizo a los 75′ del partido y con el encuentro 1-1. Caminando muy lento y casi sin poder entenderlo, el rosarino lo miró a los ojos al entrenador y casi ni lo saludó. Automáticamente hubo quejas por el cambio que realizó Pochettino. 

Es el segundo partido de Messi en el PSG por Ligue 1 luego de los 25 minutos ante Reims en el triunfo 2-0. PSG es líder del torneo francés con puntaje ideal (15), pero viene de una actuación discreta en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con el empate 1-1 ante Brujas en Bélgica.

En este partido, Messi no tuvo una gran actuación. El partido, finalmente, terminó con una victoria del PSG. Lucas Paquetá metió el primero para el Lyon a los 9 minutos del segundo tiempo. Después de una serie de errores de la defensa del Paris Saint Germain. 

Un par de minutos después, Neymar definió un penal bastante llamativo, ya que no parecía haber sido y ni siquiera lo fueron a ver en el VAR. Sobre el final, y tras el cambio de Lionel Messi, Kylian Mbappé tiró un centro desde el sector izquierdo a la cabeza de Mauro Icardi que, finalmente, anotó de cabeza. 

Por otro lado,  Olympique de Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó hoy a Rennes por 2-0, como local, y es el único escolta de París Saint Germain en la Liga 1 de Francia, en el marco de la 6ta fecha. Con Leonardo Balerdi como titular, el Marsella sumó segundo triunfo seguido y con 13 puntos quedó como escolta de PSG, que cerrará la jornada a las 15.45 ante Olympique de Lyon. Los goles del encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella fueron convertidos por Ahmadou Dieng (3m. ST) y Amine Harit (26m. ST).

Comentarios
Compartir