Messi: “La verdad es que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club”

El Manchester City, equipo de la Premier League inglesa que dirige el catalán Pep Guardiola, estaría decidido a ofertar en enero próximo hasta 60 millones de euros para contratar a Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa británica.

18

La noticia fue publicada por el periódico británico The Sun, y llegó en medio del “malestar” de Messi con el Barcelona hecho público en declaraciones del rosarino en las últimas horas, cuando regresó a Barcelona luego de haber jugado la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina.

“La verdad es que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club”, expresó ayer Messi a los medios españoles al regresar a Barcelona luego de jugar los partidos ante Paraguay y Perú, respectivamente.

“El Barcelona tendrá elecciones en enero para renovar sus autoridades y el City está dispuesto a ofertar hasta 60 millones de euros por Messi”, publicó The Sun.

messi
messi

El contrato de Messi con Barcelona finalizará el 30 de junio de 2021 pero, según la reglamentación vigente en Europa, a partir del 2 de enero el jugador puede arreglar su vínculo con otra institución en carácter de jugador libre.

Cabe recordar que después de jugar contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, La Pulga estalló ante las preguntas de los periodistas y manifestó estar “un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Desde el entorno de Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona, primero un ex representante y después un tío del delantero le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. “Messi es el régimen del terror”, dijo Eric Olhats, el ex agente.

“Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves”, había declarado el familiar en alusión al 10.

Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió que está “un poco cansado de ser siempre el problema de todo” en el club catalán.

“Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

Leo Messi tuvo una buena actuación en la victoria de la Selección argentina sobre Perú por 2 a 0, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios
Compartir