Messi frenó la renovación con Barcelona y tendría fecha para irse

El capitán de la Selección atraviesa un momento de mucho fastidio en el cuadro 'Culé'.

24

El mejor jugador en actividad, Lionel Messi, frenó su renovación con el F.C. Barcelona y desde España aseguran que se irá cuando finalice su contrato.

Si bien las negociaciones del jugador con el club en el que militó toda la vida parecía encaminada luego de los primeros encuentros entre su padre, Jorge, y el presidente ‘Blaugrana’, Josep María Bartomeu, todo se habría congelado. Así lo informó el periodista Manu Carreño, en el progra ‘El Larguero’, de la Cadena SER. El fin de la relación sería en junio de 2021.

Según la información la ‘Pulga’ estaría cansado de que todos los problemas del club se le atribuyan a él, de que se filtren conversaciones privadas y del ambiente raro que existe en el plantel. En su círculo cercano, el argentino habría expresado este fastidio y el deseo de irse, e incluso lo sabría el núcleo duro del vestuario.

Messi sigue manteniendo un alto nivel en La Liga, pero el regreso del Barcelona tras la pandemia no fue el mejor, ya que cedió la punta a manos del Real Madrid, que le sacó cuatro puntos de distancia tras su victoria sobre el Getafe y el empate de los catalanes frente al Atlético Madrid. En ese contexto, el futbolista mantuvo algunos roces con el entrenador Quique Setién, pero sobre todo con su ayudante, Éder Sarabia.

Una decisión de estas características podría provocar un efecto dominó en el club, que hasta generaría el adelantamiento de las elecciones en el club, para que el nuevo presidente intente evitar la salida.

En el último tiempo, Messi protagonizó enfrentamientos con algunas figuras importantes, como el cruce que tuvo con el director deportivo y ex compañero, Éric Abidal, tras las críticas del francés al plantel luego del despido de Ernesto Valverde a comienzos de año.

Comentarios
Compartir