Mentiras de Campaña: Médicos itinerantes del hospital dejarán sus servicios por falta de pago de sus haberes

Unos 22 médicos que reclaman el pago de sus salarios abandonarían la provincia luego de ser estafados por el gobierno de bertone.

72

Luego de la gran campaña montada por la gobernadora Rosana Bertone para intentar infructuosamente obtener su reeleccion ahora se comienzan a caer todas las promesas e imagen de gestión activa que pretendió mostrar.

En el caso del sector de salud de la provincia involucra a unos 22 médicos que reclaman el pago de sus salarios desde el mes de junio, y algunos otros desde el mes de mayo. lo cierto es que muchos de ellos se verían obligados a abandonar la provincia en el mes de octubre ante la falta de respuestas.

El pasado 9 de septiembre se envió un pedido a Fabio Ojeda, el Director administrativo del hospital donde se le solicitó la cancelación de las deudas que se mantienen con los profesionales itinerantes, correspondientes a las áreas de terapia intensiva pediátrica, neonatología y pediatría.

Los médicos ya anunciaron que, en caso de percibir sus sueldos, cumplirán con sus tareas hasta los últimos días de septiembre y abandonarán los servicios mencionados.

Serían 3 los médicos que no recibieron sus haberes correspondientes a la segunda quincena de mayo y uno al que se le adeuda la primera quincena del mismo mes.

Al resto de los profesional se les adeudan quincenas de junio y julio.

Comentarios
Compartir