Melella: “Es una vergüenza que 36 horas antes cambien las reglas del juego”

El gobernador electo se refirió a lo sucedido el pasado 16 de junio en los comicios provinciales, donde se registraron inexplicables demoras en el escrutinio que alimentaron todo tipo de críticas y comentarios negativos. “Al día de hoy no sabemos quienes van a ser concejales en Ushuaia”, cuestionó

125

El Gobernador electo Gustavo Melella, manifestó que lo ocurrido con el escrutinio el día de los comicios que lo consagraron gobernador de Tierra del Fuego “no puede suceder mas”, y cuestiono vehementemente la impugnación de listas de su espacio político, a unas horas de la elección.
No tengo nada en contra del juez electoral, pero es una vergüenza que 36 horas antes se cambien las reglas de juego. La demora en los cómputos para saber la información oficial es algo increíble, al día de hoy no sabemos quienes van a ser concejales en Ushuaia.

En este sentido Melella considero que las autoridades deberían hacer una autocritica, menciono desprolijidades con los telegramas, y realizo una comparación con lo que paso en las elecciones municipales de Tolhuin, el fin de semana pasado.
Menos mal que a nosotros no se nos corto la luz, sino todavía estamos esperando los resultados, sentencio el electo gobernador.

 

Comentarios
Compartir