Me voy a hacer millonario con la plata de la gente

597

Escándalo en el PRO fueguino, a la postura planteada por la mayoría de los referentes del PRO, ahora se le suma la presidente de la Juventud de dicho partido, Melisa Miño, quien recordó que el PRO fueguino está intervenido y reprochó que Gastón Roma “durante nueve años ha sido el parásito que se ha comido el partido”. “A mí Gastón me dijo ‘yo no le voy a robar a la gente, me voy a hacer millonario con la plata de la gente’, entonces yo no voy a mover un dedo para que esta persona llegue al Congreso”, denunció la joven militante.

USHUAIA.- A pocos días de desarrollarse los comicios provinciales, el candidato a Diputado Nacional del PRO, Gastón Roma, sigue cosechando repudios y rechazos desde el propio interior mismo de la fuerza que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, la presidente de la Juventud del PRO Tierra del Fuego, Melisa Miño, se dirigió a Roma en muy duros términos  y que el PRO fueguino fue intervenido por sus manejos poco claros.

Las declaraciones de García se suman a la de otros referentes del PRO, como por ejemplo la ex candidata a legisladora Silvia Rosso, Romy Ponce y otros dirigentes de ushuaia, quienes aseguraron que no trabajarían para Roma en la campaña proselitista y que incluso no lo iban a votar en las elecciones del próximo domingo.

“Nuestro partido se encuentra  intervenido desde hace cuatro meses, la intervención es para todos los cargos dentro del PRO provincial, por temas que no quedaron muy claros”, contó la joven militante.

Además, precisó que “el origen de todo esto fue que al presentarse los candidatos, no se presentaron listas para estas elecciones a diputados y muchos no estuvieron de acuerdo, pero el PRO nacional lo puso (a Roma) ahí y ahí está”.

“Gastón es una persona que no es clara, tiene muchas cosas que a mí no me gustan y mucha gente se ha ido del partido por el concepto este que tiene de ‘yo tengo el poder y acá se hace lo que yo digo’”, recriminó.

Además, señaló que “esa actitud es chocante; en mi caso no es mi concepto porque acá el que tiene poder es la gente; vos podes colocarte en una lista como primero pero si la gente no te vota no vas a llegar a ningún lado”.

“A mí Gastón me dijo ‘yo no le voy a robar a la gente, me voy a hacer millonario con la plata de la gente’, entonces yo no voy a mover un dedo para que esta persona llegue al Congreso”, denunció la militante del PRO.

En ese sentido, aclaró que “yo apoyo a Mauricio pero una cosa es la visión regional y otra la nacional. A Mauricio estas personas no le han sumado y Gastón durante nueve años ha sido el parásito que se ha comido el partido”.

“Hay mucha gente con ganas de hacer cosas pero si no te dejan, te dan ganas de irte. Esa es la verdad. Yo me fui porque a mí me da miedo, si esta persona es así sin poder, imaginate con poder lo que puede hacer”, planteó.

Finalmente, Melisa Miño cuestionó el no haber ido a internas en las recientes PASO “como cualquier partido” puntualizando que “uno ha pedido explicaciones de todo pero las respuestas de él siempre fueron ‘acá estoy yo y se hace lo que yo digo’”.

Comentarios
Compartir