Massa, en Washington: “Se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos”

El candidato a diputado del Frente de Todos dijo que "el ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país".

36

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa dijo este viernes que “se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos” y reiteró que busca “un acuerdo económico, político y social de Estado”.

Massa disertó en Washington sobre el futuro de la Argentina y los desafíos que deberá afrontar el país, en el marco de un encuentro realizado en el Woodson Wilson Center, como parte de una gira por los Estados Unidos, que se prolongará hasta el lunes próximo.

“Viene una etapa de colaboración en Argentina, desde la política interna y a nivel internacional. El ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país”, afirmó Massa, según un comunicado de su equipo de campaña.

El líder del Frente Renovador destacó también la importancia que tendrá en el escenario local “alcanzar acuerdos”, y subrayó el valor de progresar en el diálogo y la colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional resaltó que resulta fundamental “transmitir optimismo respecto a lo que viene en el país, desde el punto de vista económico y político. Porque se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos. Buscaremos un acuerdo económico y social y políticas de Estado”.

“El Gobierno agudizó la idea de desconfianza alrededor de la Argentina. Por eso nuestro trabajo será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda”, sostuvo.

Massa compartirá mañana un desayuno con jóvenes estudiantes argentinos en la capital estadounidense, y luego se trasladará a Nueva York para reunirse con Susan Segal, presidenta del Council of the Américas.

Comentarios
Compartir