Massa denunció que con los tarifazos de Aysa se invitaba a periodistas a La Bombonera con tarjetas corporativas

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "AySA pagaba a Boca Juniors 3 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha".

37

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y titular de la Cámara de Diputados, disparó con munición pesada contra la gestión de Mauricio Macri, quien desencadenó una ola de tarifazos supuestamente para mejorar la matriz energética: «Una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha».

«No fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa», disparó.

C5N

@C5N

📡 @SergioMassa habló en Minuto Uno con @Gatosylvestre: «Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha»

🐦

Video insertado

773 personas están hablando de esto

Martin | 💚@UnConsultor

Los pagos de AYSA a Boca son un escándalo y para los hinchas implica una doble estafa: guita que falta en acceso a agua para otros ciudadanos y un club manejado por mafiosos que dijeron ser buenos administradores e hicieron negociados en nombre del CABJ.

220 personas están hablando de esto

Diego Wainstein@diegowainstein

Quiero que me devuelvan todo el aumento de AYSA de los últimos 4 años y metan en cana a todos los implicados.
Hijos de recontra remil putas uno que hable y salgo a cagarlo a trompadas.
900% me aumentaron para darle la guita a Boca.
Acá debe correr sangre hijos de la mierda!!!!

579 personas están hablando de esto

Debate Millonario@debate_millo

AYSA, PAMI, terrenos del Ejército, terrenos fiscales, contratos turbios, permisos express, acomodos arbitrales y mil etc más. Relaciones carnales entre Boca y el poder. Insólito que haya bosteros llorando conspiraciones a esta altura, deberían callarse cinco años por lo menos.

Ver imagen en Twitter
198 personas están hablando de esto

Nicolás@quiquicarp

$3.200.000 por mes le pagaba AYSA a boca. $37.000.000 del pami. Y ustedes se preguntaban de donde salia tanta plata para los refuerzos y las clausulas tan altas. Son el peor club del mundo .

211 personas están hablando de esto

Esteban@esteban_millo36

¿Así que mientras Macri reventaba a tarifazos a millones de usuarios, AySA estaba financiando a Boquita? Cada día más grande la poronga del Muñeco.

Video insertado

272 personas están hablando de esto

raul kollmann@tunykollmann

Lo q le contó @SergioMassa a @Gatosylvestre anoche, q Aysa le pagaba 3.200.000 $ a Boca x mes en entradas para invitar periodistas es l punta d 1 iceberg ¿Cuántos organismos dl estado aportaban a ls oscuras finanzas dl equipo d Macri-Angelici?¿no fue eso además trampa deportiva?

949 personas están hablando de esto

Nato@cinetiquetar

AySA le pagaba a Boca y en contraprestación la defensa hacía agua.

39 personas están hablando de esto

Eh!rnan@Ehhrnan

Pagué todas las facturas de AySA durante los últimos 4 años, cuánto me corresponde del pase de Toto Salvio???

73 personas están hablando de esto

Mauro Brissio@maurobrissio

Aysa sacaba del bolsillo de todos los argentinos $3.000.000 mensuales para pagar la presencia de periodistas en la bombonera.
Sabés por qué mañana esta noticia no llenará la tapa de los diarios? Porque los medios no muestran el panorama completo, solo la parte que les beneficia.

51 personas están hablando de esto

Luis Trejo@Lat648

El macrismo tenía tarjetas corporativas de Aysa para gastar lo que quieran, y le pagaba a Boca Juniors, 3.500 mil pesos mensuales para que bancar a amigos, u a caja negra para pagar favores.
Sergio Massa

25 personas están hablando de esto

Victoria Ginzberg@vickyginzberg

«AySA pagaba a Boca Juniors 3 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha de Boca» Sergio Massa con @Gatosylvestre

1.251 personas están hablando de esto

Pensamiento Nacional@MJauretche

Malversación de fondos públicos.

Malena Galmarini hizo la auditoría en Aysa, los resultados dieron que la empresa le pagaba a Boca 3,5 millones de pesos por mes para invitar a periodistas al estadio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.273 personas están hablando de esto

hernán pablo@hernanpablo

Descubrieron, gracias a la gestión de Galmarini, que AySA en la era Macri ponía 3 millones de pesos por mes en el club Boca para invitar periodistas.
Mañana podría ser tapa de todos los diarios. Pero en otra dimensión, imagínate que en ésta, no te lo van a decir nunca.

602 personas están hablando de esto

Nano@nanothompson

37 millones del PAMI
3 millones por mes de AySA
Y cuánto más habrá bajo la alfombra..

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
534 personas están hablando de esto
Comentarios
Compartir