Mascherano, la Selección o el Barsa?

El Jefecito habló de la próxima Copa América y sobre su posible pase a la Juventus: "Son rumores".

142

El “capitán sin brazalete” de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se prepara para un nuevo desafío en la Copa América Centenario de EE.UU. Desde la concentración del equipo, el Jefecito habló con el programa Doble 5 de TyC Sports sobre la obligación de ganar y de su situación en Barcelona, donde podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del club.

Ante el nuevo torneo continental, Mascherano contó que es una oportunidad para quebrar los años sin títulos y que se convive con la presión, que es una “mochila”. “Juguemos, después se verá. No me pongo a pensar que va a pasar si no ganamos”, disparó.

El jugador confesó que en muchas oportunidades se le pasa por la cabeza no ser considerado para la elite de nuestro fútbol. “Siempre tengo esa sensación. Soy una persona que siempre ve más lo negativo y eso me mantiene en alerta”, dijo. “Nunca me dormí en los laureles por haber estado tanto tiempo en la Selección, y siempre mantengo la posibilidad de que puede ser el último partido”, estimó.

“No soy trascendental en el juego pero si necesario”, reflexionó antes de jugar el partido de despedida del conjunto albiceleste el próximo viernes en San Juan, un amistoso frente a Honduras antes de partir rumbo a los Estados Unidos.

Mascherano también habló de sus situación en el Barcelona y la versión de que lo quiere la Juventus. “Es un rumor, pero no me gusta aferrarme a nada”, disparó ambiguo. “Para dejar un club como Barcelona hay que analizar muchas cosas porque te da la posibilidad de ganar títulos y tener calidad de vida”, estimó.

Y habló de su posición en el campo de juego: “Los mejores años de mi carrera los jugué en otra; me hubiese gustado competir más en mi posición, pero la defensa fue un lugar que encontré para seguir en el Barcelona”.

Por último, el defensor culé se refirió a un futuro retorno a River: “Este es el momento para seguir en Europa. Cuando sienta que tenga que volver, volveré o no… no sé”. “No puedo aferrarme a decir algo que no pueda cumplir. Entiendo que el hincha pueda enojarse o quejarse”, concluyó.

Comentarios
Compartir