Martin Perez se lanza a la campaña del miedo en Río Grande.

735

El diputado nacional por el frente para la victoria se lanzo desesperadamente a las calles de Río Grande a la difusión de la campaña del miedo contra el candidato de Cambiemos Mauricio Macri.

Martin Perez detalla, El próximo 22 de noviembre vamos a decidir por la continuidad de un modelo que incluye, dignifica y promueve derechos de niños, jóvenes y adultos mayores; que ha fortalecido a la industria nacional a partir de políticas de desarrollo y de generación de millones de puestos de trabajo; que ha logrado el mayor desendeudamiento de la historia y que permite hoy dejar sentadas las bases sólidas para seguir creciendo.

Sin embargo el diputado omite explicar que el propio gobierno nacional es el que hoy esta restringiendo absolutamente las divisas para impedir las importaciones de los insumos necesarios para la industria fueguina y así poder seguir sosteniendo el nivel de empleo que se obtuvo hasta ahora.

También evita mencionar la enorme cantidad de nombramientos de militantes de la campora en todo el país, por miedo a perder el poder este domingo 22 de noviembre, ya que todas las encuestas nacionales hasta el día de hoy dan por ganador al candidato de cambiemos, Mauricio Macri y en la agrupación temen perder todos los espacios que han ganado en los últimos años al calor de la protección kirchnerista.

En una medida absolutamente desesperada salen a las calles a intentar sembrar el miedo en torno a la posibilidad de un futuro distinto al kirchnerismo.

El diputado continua detallando en su discurso: No queremos retroceder al ajuste, a la devaluación y a ponernos de rodillas ante el FMI. Las consecuencias de esas políticas siempre las pagan los trabajadores.

sin embargo evitan dar a conocer que en estos últimos 12 años el kirchnerismo devaluó como ningún otro gobierno, como así también su propio representante económico del modelo se muestra con la jefa del FMI y no pueden dar cuenta de la enorme fuga de divisas que esta sufriendo el banco central todo bajo la órbita del poder kirchnerista que el mismo representa, al cual fue absolutamente obsecuente y obediente en la cámara baja votando absolutamente todas las disposiciones ordenadas por su bloque, sin mostrar nunca espíritu critico alguno.

Comentarios