Martín Pérez destacó el trabajo de reciclado

7

El intendente Martín Perez junto a José Luis Villarruel, secretario general de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), recorrió la planta de reciclado de desechos industriales Mak Plast, donde fueron recibidos por el titular de la firma, Luis Sosa.

Pérez dijo que “visité esta planta para conocer en profundidad el importante trabajo que realizan a diario aquí. El reciclado es una de las políticas más importantes que tiene nuestra gestión y día a día debemos fortalecer aún más desde el Municipio”.

Luis Sosa expresó que “estamos muy agradecidos por la visita del Intendente. Nos alienta a seguir con los proyectos y las ideas de trabajo. El reciclado es un eslabón fundamental para la sociedad, porque lo que desechan las fábricas, que iría al relleno sanitario, nosotros lo absorbemos 100% y lo reciclamos dándole utilidad”.

Sosa dijo que “veo una preocupación constante por parte del intendente Martín Perez sobre el ambiente y esto es algo fundamental. Hacer lo que hacemos y lo que hace el Municipio de recorrer las plantas de tratamiento de residuos, compartir con los trabajadores, conocer este trabajo en la ciudad y ver en qué se puede mejorar el servicio en beneficio de los vecinos y vecinas, es sumamente importante”.

 

Comentarios
Compartir