---
canonical_url: "https://polosurtdf.com.ar/contenido/4498/camioneta-robada-hallada-en-arroyo-de-la-plata"
title: "Camioneta robada hallada en arroyo de La Plata"
article_type: "Article"
description: "Una Volkswagen Amarok sustraída en el centro de La Plata fue encontrada sumergida en el arroyo El Gato, gracias a la alerta de vecinos de la zona. La Policía Bonaerense investiga las circunstancias del hallazgo y busca a los responsables del robo."
main_image: "https://polosurtdf.com.ar/download/multimedia.grande.a67f0689288278bc.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-27T06:33:00-03:00"
date_modified: "2026-09-27T06:34:17-03:00"
author_name: "PoloSur"
author_url: "https://polosurtdf.com.ar/usuario/3/polosur"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://polosurtdf.com.ar/categoria/12/policiales"
category_description: "Toda la información sobre policiales y sucesos de último momento. Seguí las coberturas de crímenes, investigaciones y los hechos policiales más recientes."
---

# Camioneta robada hallada en arroyo de La Plata

![](https://www.clarin.com/img/2026/09/26/9cN2zotHB_2000x1500__1.jpg)

### **El robo y la denuncia**

El incidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando Damián Milhonic, propietario de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscuro, fue abordado por dos jóvenes en la calle 7 entre 32 y 33. Tras ser amenazado, los delincuentes se llevaron su vehículo, y Milhonic, tras regresar a su hogar, realizó la denuncia correspondiente ante la Policía Bonaerense, asegurando que no había sufrido lesiones.

Mientras las autoridades iniciaban la búsqueda del vehículo en La Plata y sus alrededores, el misterio sobre su paradero se resolvió gracias a un aviso de los vecinos de Ringuelet. Alrededor del mediodía, estos informaron sobre una camioneta semisumergida en el arroyo El Gato, ubicado al norte de La Plata, en una zona específica entre las calles 1 y 154.

### **La recuperación del vehículo**

La camioneta, que contaba con una cúpula en su caja trasera, fue localizada a pocos metros de un puente donde las vías de la línea Roca cruzan el arroyo. Este punto fue considerado por los investigadores como relevante, dado que carece de cámaras de seguridad en sus alrededores, lo que complica el esclarecimiento de los hechos.

*La recuperación del vehículo involucró la participación de Bomberos del Cuartel de La Plata y del área de Riesgos Especiales, quienes se aseguraron de que no hubiera personas dentro del automóvil sumergido. Las autoridades ahora se centran en determinar cómo llegó la camioneta al arroyo y quiénes fueron los responsables del asalto a Milhonic.*

Fuente original: [Clarín Policiales](https://www.clarin.com/policiales/amarok-arroyo-camioneta-sorprendio-plata-dato-resolvio-misterio_0_Bp0dyu3EW3.html).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
