Maldita Política: El Intendente Vuoto vetó la posibilidad de construir un Centro de Rehabilitación en Ushuaia

278

El intendente Walter Vuoto vetó una ordenanza que autorizaba la ejecución de la obra del Centro de Rehabilitación en Ushuaia que se pretende construir en la zona del barrio Colombo.
El veto firmado con fecha del 22 de diciembre se funda en un dictamen elaborado por la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial que conduce Lorena Henriques Sanches, esposa del Intendente.
El proyecto había sido aprobado por unanimidad el 9 de diciembre en el Concejo Deliberante dado la importancia social y sanitaria que reviste la posibilidad que la capital fueguina pueda reforzar su sistema sanitario público con un Centro de las mismas condiciones que el Mamá Margarita que se encuentra en Río Grande.
El 17 de diciembre, el gobernador Gustavo Melella firmó el llamado a licitación de la obra que contempla una edificación de 3 mil m2 dispuestos para el tratamiento ambulatorio e internación de pacientes que precisen rehabilitación post traumática o neurológica.
Sin embargo días después, Walter Vuoto vetó la autorización, a pesar que el expediente cumple las mismas condiciones que el edificio de la Casa de la Mujer, obra que lleva adelante el municipio.

Comentarios
Compartir