Macri intenta recuperar imagen, aunque no cumpla las promesas de campaña

Mauricio Macri enfrenta la acusación de que él carece de sensibilidad y social y su gestión beneficia a los productores agropecuarios y a los argentinos adinerados; una importante baja en su imagen positiva

113

Mauricio Macri enfrenta la acusación de que él carece de sensibilidad y social y su gestión beneficia a los productores agropecuarios y a los argentinos adinerados; una importante baja en su imagen positiva (al menos en las encuestas verdaderas, las que elucubra Jaime Durán Barba no son serias); y un condicionamiento en el discurso tanto de Cristina Fernández, como Sergio Massa que lo acusan de que el ajuste no contempla paliativos. Por ese motivo anunció un plan social. “Cuando finalicemos nuestra gestión, este país no va a tener inflación”, afirmó el jefe del bloque de Diputados del Pro, Nicolás Massot, y se defendió: “las promesas de campaña duran al menos un mandato, no hay que cumplirlas en 6 meses”.

Mauricio Macri anunció la extensión de la AUH para los hijos de los monotributistas y la devolución del IVA para el sector y también para jubilados, al encabezar un acto en Mataderos acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Trabajo, Jorge Triaca. “Y quiero reiterar que soy muy optimista, vamos muy bien. No sólo ya empezó a generarse nuevo empleo en Argentina sino que empezamos a ver el fin, la reducción sustancial del problema de la inflación. En el segundo semestre la inflación va a bajar en forma drástica y no va a parar de bajar, porque ese es el principal compromiso”, remarcó.

Comentarios