Macri en Crisis: Diputados de Cambiemos se sumaron a Sergio Massa

36

Sergio Massa, flamante presidente de la cámara de Diputados de la Nación, logró armar un nuevo interbloque de ocho legisladores que le aseguran al oficialismo el quórum propio en la Cámara baja.

El mencionado interbloque, que no es parte formal del bloque Frente de Todos, está conformado por algunos diputados ex macristas, que fueron electos mediante boletas de Juntos por el Cambio.

La rapidez del accionar de Massa generó el enojo del presidente Mauricio Macri, quien calificó que tres de los diputados involucrados de «traidores». Además, les pidió que «devuelven las bancas».

Los señalados por Macri son la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni.

Quien también se hizo eco de la situación fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien cuestionó el cambio de bando de los legisladores y responsabilizó directamente contra Alberto Fernández.

«Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos», acusó la ministra saliente.

 

Comentarios