Los planes del heredero Felipe Fort para la empresa familiar

19

Los mellizos Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años y con este dato calendario, se abren múltiples interrogantes. Ya son mayores de edad, ya pueden tomar sus propias decisiones y acceder a la herencia de su padre Ricardo y disponer del dinero que reciben mensualmente de la empresa chocolatera de su familia. ¿Y ahora, qué harán con todo ese dinero y sobre todo, qué planean para su futuro?

Un mes atrás Felipe había compartido en sus historias de Instagram las imágenes de un lujoso penthouse que había visitado junto a Rydz en Estados Unidos, y se mostró fascinado con la idea de trabajar en Miami, el destino predilecto de su padre. Incluso circularon rumores de una posible mudanza tras adquirir la propiedad, pero su abogado, César Carozza lo desmiente: “En ningún momento se iba a comprar ese departamento, fue una expresión de deseo porque era bellísimo, pero no estaba en sus planes adquirirlo porque además, en ese momento tendría que haber pasado por la autorización del juzgado y del defensor de menores”.

Según el abogado, los Fort brindarán todo su apoyo en la vocación que manifiesten los jóvenes, y aunque demuestran intereses de índoles distintos, todavía no hay nada definido. Mientras Marta ya dio sus primeros pasos en el mundo artístico con algunas producciones fotográficas, a Felipe le entusiasma el mundo de los negocios y la empresa familiar. Tras la violenta muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal y referente afectivo de los chicos, tal vez algunos planes cambien. O no. “Con todo este revuelo lo que menos hemos hablado es sobre su futuro, pero igualmente tienen que volver porque en abril van a dar unas materias de quinto año cada uno, y después de eso verán”, asegura Carozza.

Si Felipe decidiera seguir con la tradición familiar, en breve ingresará de forma activa a la industria de chocolates y como todos los hombres de su familia, pasará un tiempo en cada puesto para conocer todos los escalafones y tareas de la fábrica. En una entrevista que dio en septiembre de 2021 para el canal de Youtube. Pilo, el joven contó algunos secretos de lo que planea hacer: qué golosina es su preferida y cuáles planea modificar.

Aunque para tomar decisiones deberá consensuar con su tío, Eduardo Fort, y el resto del directorio, como primera medida busca modificar el bocadito de maní con chocolate más famoso: el marroc. “En cuatro o seis meses, depende de en cuánto tiempo me ponga a trabajar. Va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, aseguró en el video en el que responde preguntas anónimas de los seguidores.

“¿Se te ocurrió inventar un dulce que creas que sería ideal para FelFort?”, le preguntaron. Rápido de reflejos y con una mirada puesta en los negocios, el joven respondió: “Sí, pero es un secreto de empresa. Ya va a salir, pero tiene que ver con algo del dulce de leche que va adentro de los chocolates”.

Comentarios
Compartir