Löffler luego de la derrota del domingo se despertó de la siesta

El legislador provincial Damián Löffler luego de permanecer en silencio y tras recibir una dura derrota electoral en Ushuaia salió al cruce del gobierno de la provincia en torno a la crisis de la industria.

473

El legislador del MoPoF, Damián Löffler luego de sufrir una dura pérdida electoral en la interna del MPF en manos de la línea liderada por Mónica Urquiza, salió al cruce del gobierno provincial, fiel a su estilo especulador.

Detalles de los resultados de la interna partidaria del MPF realizadas el pasado domingo en la ciudad de Ushuaia
Detalles de los resultados de la interna partidaria del MPF realizadas el pasado domingo en la ciudad de Ushuaia.

Encerrado luego de recibir una durísima derrota en la ciudad de Ushuaia lo que lo coloca en inferioridad de condiciones en la convención provincial, principal órgano partidario en donde se toman las más importantes determinaciones partidarias y donde ya no contaría con los votos necesarios para establecer una posible alianza nacional con el Frente Renovador, básicamente el mismo problema que le sucede por estos días al radical Federico Sciurano, quienes pretenden vender un triunfo cuando en realidad es una durísima derrota.

Löffler se dio en la cuenta en estos días que los trabajadores empiezan a perder sus puestos de trabajo e intenta tomar el rol de salvador mesiánico realizando declaraciones rimbombantes “a los trabajadores que están dejando en la calle los dejan sin nada, sin ningún derecho, sin obra social y sin indemnización”. 

Asimismo se ufanó de ser quien denunció los contratos basura, pero solo lo hizo en época de campaña para luego guardar silencio sobre el tema.

El referente del Movimiento Popular Fueguino cuestionó las declaraciones de la gobernadora entendiendo que “ahora no aporta nada con sus críticas, ahora hay que poner al día el trabajo atrasado, lo que no hicieron cuando tuvieron la oportunidad van a tener que hacerlo ahora por más críticas que destilen, la responsabilidad no es de uno solo y por más que se hagan los distraídos todos sabemos lo que hicieron”, sentenció el parlamentario.

Y finalmente manifestó que “como tantas otras veces en el MoPoF estamos dispuestos a dar los debates necesarios para aprobar las herramientas que garanticen la supervivencia de miles de puestos de trabajo”. LLama poderosamente la atencion luego de años de silencio que el legislador resalte el debate como principal herramienta para garantizar la solución a los problemas de los fueguinos.

Comentarios
Compartir