*LLEGA “NAVIDAD EN TU BARRIO”, UNA FIESTA PARA CERRAR EL AÑO CON  LAS Y LOS VECINOS DE RÍO GRANDE*

9



_Será el próximo miércoles 22 de diciembre en el predio detrás del Centro Sociocultural Walter Buscemi, ubicado en Minkyol 175 (B° Margen Sur), de 15:00 a 18:00 hs. Será una actividad recreativa destinada a las infancias, adolescencias y público en general de toda la ciudad._

“Navidad en tu Barrio” es una actividad pensada y destinada para las y los vecinos de la ciudad, posibilitando un espacio para la recreación y diversión familiar. Será una tarde llena de juegos y actividades. Iniciará con el Show de “Lala y Fito», habrá un rincón para que las y los niños puedan entregar sus cartitas a Papá Noel, podrán además sacarse fotos con él. También habrán juegos, músicas y sorteos.

Para seguir brindando acompañamiento a las emprendedoras y emprendedores locales y continuar incentivando la economía local, en esta oportunidad se harán presentes distintos stands de emprendimientos del rubro gastronómico.

Verónica Portillo, Secretaria de Integración Comunitaria, indicó que “desde la Secretaría fue prioridad desde el inicio de la gestión Provincial trabajar con la comunidad y referentes barriales la creación de estos espacios lúdicos y de contención para nuestras infancias y adolescencias; en esta oportunidad en vísperas de las fiestas de fin de año y coincidiendo con el inicio del receso escolar, momento en que la sociedad toda se dispone a reflexionar sobre el camino transitado y renovar los buenos deseos para el año que se aproxima”.

“Nuestro compromiso será seguir trabajando en la promoción y ampliación de derechos de niños, niñas y adolescentes, convencidos que el derecho al juego es uno fundamental”, agregó.

A su vez, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño, dijo que “nos sentimos contentas y contentos de participar de Navidad en tu Barrio y convocar a las y los emprendedores para que tengan esta linda oportunidad de trabajo, con el fin de que puedan seguir desarrollando su actividad económica”.

Por otro lado el Subsecretario de Juventudes, Federico Velazquez, manifestó que
«este fue un año muy complicado para todos y todas, por eso la idea de esta jornada es empezar a compartir y acercar otras propuestas que tiene el Gobierno Provincial para que tanto las infancias como todas y todos los vecinos de la ciudad puedan vivir un cierre de año distinto, compartiendo un buen momento y disfrutando un encuentro sano y festivo».

Esta propuesta es desarrollada por la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en colaboración con la Secretaría de Economía Popular, la Secretaría de Promoción Territorial, y la Subsecretaría de Juventudes.

Comentarios
Compartir