Las fotos hot que enojaron a Karina Jelinek

990

Las fotos hot que enojaron a Karina Jelinek

La bella Karina Jelinek se mostró muy molesta con la difusión de dos imágenes en las que se la ve sin corpiño en un balcón, y que habrían sido publicadas por algún ex despechado o por un hacker. «Es feo que se filtren fotos así íntimas… Les hago mil topless pero así no», fue la queja de la morocha.

En las últimas horas comenzaron a difundirse por las redes sociales unas imágenes íntimas de Karina Jelinek. En las fotos puede verse a la bella morocha en topless en un balcón.

«Qué poco hombre se digno a vender esas fotos robadas?», fueron las palabras que usó Jelinek en su cuenta de Twitter para cuestionar la aparición de esas dos tomas. «Ponete en mi lugar q es feo q se filtren fotos así intimas… Les hago mil topless pero así no«, le respondió a Jorge Rial, después de que el conductor compartiera un link con esas imágenes.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jelinek es víctima de los hackers o de un ex despechado. Hace más de un año se habían filtrado otras fotos que la mostraban desnuda.«Son viejas, se las había mandado a un ex«, fue su defensa en ese momento.

Comentarios
Compartir