Lali y nuevos rumores de romances.

En las últimas horas sonó mucho un posible romance de Lali Espósito con Nazareno Casero. sin embargo, ella, recién llegada de Nueva York, lo desmintió...

502

Lali Espósito arribó al país, tras sus vacaciones en Nueva York, en medio de nuevos rumores de romances. La lista de candidatos crece día a día, pero la cantante y actriz volvió a desmentir romances: esta vez con Nazareno Casero. “Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien”, dijo en diálogo con Arriba argentinos (El Trece, a las 8).

¿Quién es el verdadero novio de Lali? ¿Acaso su colega, excompañero en Casi ángeles, Nicolás Riera? ¿Su baterista, con quien estuvo disfrutando de La Gran Manzana? ¿Y Nazareno Casero con quien dicen que hay fotos a los besos?

Con Riera se la vinculó amorosamente luego de que él la felicitara por su último disco Soy, pero ambos lo desmintieron y hasta se burlaron de la posibilidad.

Acerca de una relación con su baterista, Luis Borgio, Lali aún guarda silencio pero compartieron juntos algunos paseos y recitales en Nueva York, como el de Beyoncé, una de las artistas que más admira ella. El nombre de este músico sonó fuerte cuando el vínculo de Lali con Mariano Martínez finalizó, se dijo hasta que los vieron a los besos por los pasillos del Luna Park, estadio donde la cantante se despidió de su anterior disco.

Pero de Nazareno, el hijo de Alfredo, que se separó hace poco y que también estuvo de vacaciones en Nueva York, ¿qué dijo?

“Es verdad que me encontré con él. Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso”, contestó la ídola adolescente y, sobre las supuestas imágenes románticas con Casero, afirmó: “Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos”.

Lali y Nazareno comenzaron a seguirse en Twitter en septiembre del 2015 luego de que ella lo felicite por su labor en Historias de un clan, el unitario sobre el Clan Puccio que se emitió el año pasado por Telefe.”Genial @CaseroNazareno en #Historiadeunclan”, tuiteó aquella vez.

Acerca de este vínculo por las redes sociales, Lali explicó: “En realidad yo lo empecé a seguir porque me encantaba su trabajo en Historia de un clan. A parte un día lo puse públicamente porque era fan del programa, me parecía buenísimo. Y ahí lo empecé a seguir. No hay nada muy extraño que decir”. Y ante la insistencia del cronista de El Trece, concluyó: “Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro”.

Comentarios