Laguna Seca: Gobierno trabaja contrarreloj para darle una solución definitiva

24

Una problemática que los medios y vecinos ya adelantamos semanas atrás sobre la problemática que se avecinaba con la falta de conclusión de las tareas por parte de la anterior gestión.

Recién hoy el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos asegura que hay “gestiones para regularizar la situación del expediente para retomar la obra de remediación en la Laguna Seca, paralizada por la falta de pagos a la empresa constructora, atraso que data de septiembre del año pasado”.

El comunicado surge hoy en medio de una situación desastrosa que padecen todos los vecinos, a pesar de lo cual el Gobierno señala que esta fue “una de las obras señaladas como prioritarias para ser reactivadas”.

La ministra Gabriela Castillo, informó que la paralización de los trabajos tiene su origen en un endeudamiento con la empresa constructora y que se debió sumar al expediente una demasía para las obras complementarias de electricidad que no fueron contempladas en su primer momento.

“Actualmente estamos en la etapa final para terminar todos los procedimientos administrativos y habilitar la obra en las próximas semanas”, auguró la Ministra.

Comentarios