Corrupción K: La UIF pidió detener a los cuatro hijos de Lázaro Báez

La Unidad de Información Financiera solicitó a la Justicia que detenga a los hijos del empresario kirchnerista; es por una cuenta bancaria detectada en Suiza de la cual son beneficiarios y en la que habría unos 25 millones de dólares

34
Lázaro Baez

La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió la detención de Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez, hijos de Lázaro Báez , en la causa en la que el empresario santacruceño está preso por lavado de dinero.

La UIF basó su pedido en que encontró que los hijos de Báez son beneficarios de una cuenta en Suiza que tendría unos 25 millones de dólares.

El juez Sebastián Casanello recibió la solicitud y la cotejó con el fiscal Guillermo Marijuan. Ambos funcionarios brindarán esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles sobre asunto.

Báez y su hijo Martín están procesados por lavado de dinero y la Cámara Federal estudia si ratifica esos procesamientos.

El fiscal Marijuan dictaminaría que ninguno de los cuatro hijos vaya preso, pero que sí serán investigados por el incremento de sus patrimonios.

Comentarios
Compartir