La terapia de Macri para volver a ser presidente

7

Macri contó que se analiza. ¿Se está preparando para volver a ser presidente? ¿Por qué su psicólogo le dijo que no se ponga en el lugar de hacer el gol de Kempes?

En una entrevista al hueso en el canal TN, la última pregunta que le hizo el periodista Diego Sehinkman a Mauricio Macri fue si se psicoanaliza y qué intervenciones de su terapeuta podía contar.

Pregunta al hueso

«¿Usted se psicoanaliza ahora? ¿Recuerda una intervención de su terapeuta que se pueda mencionar y que lo haya dejando pensando?», le dijo el periodista a Macri.

«Siempre se ríe -su psicólogo- porque dice que la sensatez no ha sido una cualidad valorada en este país y que batallar por difundirla no es fácil», fue lo primero que dijo Macri sin repregunta del periodista sobre las causas de esa intervención del analista.

El mismo periodista que intentó poner contra la espada y la pared a Victoria Tolosa Paz, también psicólogo, dejó que Macri ampliara esa respuesta sin repreguntar el contexto de lo que decía el expresidente.

«También me dice que no me ponga en el lugar de hacer el gol de Kempes, porque ese gol se hizo una sola vez», agregó Macri, sin aclarar -tampoco se lo preguntaron porque el periodista solo aportó que era por el gol a Holanda, sin marcar si el primero o el segundo de la final del 78- a qué se refería con eso.

«Nunca las cosas van a cambiar tan abruptamente», prosiguió Macri, quien dijo que quizás eso significa que perder las elecciones, de ser el primer presidente en no ser reelegido, significa dar un paso atrás para luego dar muchos hacia delante.

«Esto por ahí fue el prólogo del cambio, uno tiene que ir dos o tres pasos adelante y uno para atrás para después definitivamente dar todos los pasos para delante que la Argentina necesita», completó Macri, marcando su deseo de volver a ser presidente.

Comentarios
Compartir