La Rosada quiere partidos por TV Pública y ESPN va a la Justicia

Luego de varias semanas de presión de ESPN/FOX Sports para que se presente un protocolo y se reinicie el fútbol profesional en la Argentina, la AFA tomó la decisión unilateral de rescisión de contrato. Ahora, la Casa Rosada presiona para que en el nuevo contrato se establezca la transmisión de dos o más partidos a través de la TV Pública.

22

Otra vez, el fútbol argentinos es un hervidero. Corren nuevos tiempos políticos y, aunque la Casa Rosada intenta mostrarse afuera de la discusión, negocia con AFA y Turner para  que se comiencen a transmitir partidos en la TV Pública.

«Desde el primer momento, nosotros tomamos la decisión de no meternos porque es algo que tiene que decidir la Asociación del Fútbol Argentino. En eso, hemos sido muy claros todos los que integramos el Gabinete nacional y el Frente de Todos.

Lo que sí nos gustaría es trabajar para que la TV Pública tenga algunos partidos pero sobre qué sucede en la fusión o no me parece que no tiene que ver con mi área directamente«, confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Consultado por el Fútbol Para Todos, el funcionario respondió al aire de El Destape Radio: «No es lo que estamos pensando en este momento. No estamos sentándonos como oferentes sino en una negociación con estas empresas para que efectivamente algunos de esos partidos se puedan ofrecer en la TV Pública.

Comentarios
Compartir