Javier Milei justificó el ajuste a jubilados pero le pago $9.600 Millones a clarin.

17

El presidente Javier Milei se refirió el jueves por la noche a los jubilados, justificando el ajuste tanto a ellos como a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Milei declaró: ”Vamos a dar un bono a los jubilados porque la fórmula es un espanto. Voltearon la ley de bases y ahí estaba la recomposición a los jubilados. Nosotros planteamos cambiar el tipo de ajuste y poner algo de impuesto para que los jubilados no sufrieran. Dicen que nos quieren ayudar, pero en el fondo son como Grabois, quieren que me estrelle contra la pared”, en una entrevista con TN.

Leer también 👇

#ElCambioEstaEnMarcha: Milei le entregó $9.600 Millones de pesos del estado al grupo Clarin.💰💰💰💰

👉A poco de asumir el gobierno anunció que cortaría con la pauta publicitaria oficial en medios de comunicación. Sin embargo, Milei parece haber encontrado un atajo para nutrir a la empresa dueña del diario Clarín, Radio Mitre, TN y Personal.

En medio del brutal ajuste que incluye salarios, jubilaciones y quita de subsidios al transporte y los servicios, Javier Milei le entregó un negocio de 9600 millones de pesos a Clarín.
La ministra Sandra Pettovello está desde hace varias semanas en el centro de la polémica. La última fue por haber cortado el envío de alimentos a comedores. Sin embargo, en las últimas horas cerro un millonario acuerdo para la compra de manuales escolares escolares al Grupo Clarín.

Se trata de libros de texto como “Matetubers” o “Yo Matías y la matemática”, que fueron adquiridos de manera directa, es decir sin pasar por ninguna licitación previa ni compulsa de precios.

Comentarios
Compartir