Irresponsabilidad y falta de solidaridad: Los Anticuarentena se manifestaron en Río Grande

133

Nuevamente un grupo anticuarentena liderado por pastores evangélicos de la ciudad de Río Grande y grupos políticos de extrema derecha entre los que se destacan el Pastor Héctor Pauli en representación de la iglesia y su hijo Santiago Pauli referente de los libertarios, ahora autodenominados Republicanos Unidos, partido político que militó en contra de la 19640 durante la elección del 2019 y con estrechos vínculos con la renunciada ex gobernadora Rosana Bertone; se manifestaron en duros términos contra las nuevas restricciones de circulación y horarios comerciales establecidos por el gobierno nacional a los efectos de minimizar la reproducción del virus en pleno desarrollo de la segunda ola.

llama poderosamente la atencion la actitud beligerante de estos grupos que dicen trabajar socialmente en el cuidado de la sociedad y se manifiestan en contra de las medidas sanitarias que buscan prevenir la propagación del virus COVID-19 que afecta a todo el mundo desde hace mas de un año.

De tal palo, tal astilla

El año pasado la pastora y madre de Santiago Pauli se había pronunciado en contra de la cuarentena, lo que generó fuertes críticas.

En redes sociales y bajo el hashtag «#BastaDeTaparnosLaBoca» y «#BastaDeCuarentena«, la pastora evangelista Andrea Pauli manifestó icreiblemente que, la pandemia del coronavirus «está disfrazada de manipulación y censura», por lo que alentó a la gente a pronunciarse y que «no se le tape la boca».

Nos tapan la boca para cuidarnos del virus y nos tapan la boca para que no nos podamos expresar y levantar la voz. Un gobierno no puede decirnos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que decir», polemizó la esposa del también polémico pastor de Río Grande, Héctor Pauli.

Insólito: Pastora de Río Grande llamó a «rebelarse» contra la cuarentena

El Partido Libertario quiere eliminar la 19640 con Espert a la cabeza

 

Comentarios
Compartir