Indignante: Ataba a sus hijos con alambre porque se portaban mal

49

Los vecinos del barrio Las Catonas llamaron a la Policía para alertar sobre los actos de violencia que sufrían dos hermanos de 6 y 9 años. Los efectivos los rescataron entre lágrimas.

Agentes policiales rescataron a niños que eran maltratados por la mamá y su pareja en el barrio Las Catonas, ubicado en Moreno. Sus manos mostraban heridas debido a que los ataban con alambre «porque se portaban mal».

La Policía intervino por las denuncias de los vecinos, que escucharon en varias ocasiones cómo le pegaban y le gritaban a los menores. Cuando los efectivos ingresaron a la propiedad a la fuerza se encontraron con el niño atado a una silla con cinturón, mientras le manifestaba: «me siento mal».

También vieron a la niña, quien estaba sucia y en estado de desnutrición. El nene tenía marcas en sus muñecas porque había sido atado con alambre. En el video, el Policía no logra contenerse y se quiebra en llanto al ver al nene herido.

Tanto la madre como su pareja fueron aprehendidos porque, además de las lesiones, tenían plantas de marihuana en el fondo de su casa.

Comentarios
Compartir