Icardi fue convocado al partido del PSG en medio del escándalo

11

Está en la lista para el partido de mañana. Veremos… Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no», había anticipado Mauricio Pochettino el lunes, en la conferencia previa al partido frente al RB Leipzig por la tercera fecha de la Champions League. Y efectivamente, tal como adelantó el entrenador, este martes, cuando el Paris Saint Germain anunció la nómina de concentrados, el delantero estaba entre los elegidos.

Como estaba previsto, este lunes a última hora Mauro regresó a París junto a Wanda Nara y sus hijas -Francesca e Isabella-, con la intención de poder estar presente este martes en el encuentro por el certamen internacional.

Según trascendió en distintos medios especializados de Francia, Italia y de Argentina, el delantero le habría pedido a su ¿ex? pareja, regresar a París para no perderse más entrenamientos y para llegar al compromiso.

Por otro lado, si bien Icardi no suele ser titular en el conjunto parisino si tiene todas sus figuras presentes, con la ausencia de Angel Di María por suspensión, la posible baja de Mauro le habría significado un dolor de cabeza al DT. Es por eso que también decidió esperarlo de cara a este importante partido.

Comentarios
Compartir