Horacio Valdez el hombre de las 1000 banderas políticas y empresariales

241

El secretario General Nacional del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines Horacio Valdez con estrecho vínculo con la política y los empresarios vinculados a la industria del vidrio, ponen en Jaque a la Democracia Sindical utilizando los recursos de los trabajadores para impedir un acto eleccionario en la Seccional de Llavallol.

Se dejó conocer que contrataron a un prestigioso estudio de abogados del Dr. Hugo Antonio Moyano con la ayuda de sus íntimos amigos Rodolfo Sánchez Moreno asesor jurídico de la cámara del vidrio y sus socios del Grupo Cattorini Hnos quien maneja el monopolio del vidrio hueco.

Según fuentes, Valdez niega el poder político en cuanto los archivos hablan de sus aspiraciones en diferentes espacios políticos en donde se financio la campaña con la plata de los trabajadores. Se cree que en el 2011 financió la campaña de Francisco De Narvaez, en el 2015 la campaña de Mauricio Macri, en el 2019 la de Alberto Fernández y en la actualidad es el Vicepresidente del partido Principios y Valores de Guillermo Moreno.
Es por ello que el movimiento obrero pide la renovación de autoridades. Ya que hace años que padecen desidia en la representación gremial. Es hora del trasvasamiento generacional dicen los compañeros vidrieros.

Comentarios
Compartir