Gurú pronostica que estas 5 criptomonedas tendrán un crecimiento explosivo

5

Bitcoin no es la única criptomoneda que entusiasma al mercado. El analista conocido como Credible Crypto, dijo que es optimista sobre cinco criptomonedas que podrían seguir el impulso.


El mundo de las criptomonedas vive días de euforia luego del debut de algunos ETF y el nuevo récord histórico del Bitcoin. El principal de estos activos digitales parece haber encontrado un nuevo piso en u$s60.000 y pese a que entró en etapa de corrección, los analistas prevés que continuará el ciclo alcista. Previamente, creen que habrá una nueva y fuerte baja.

Pero el Bitcoin no es la única criptomoneda que entusiasma al mercado. El analista conocido como Credible Crypto, dijo que es optimista sobre cinco criptomonedas que podrían seguir el impulso y crecer hasta 90% su valor.

Por supuesto, en la en la lista de este trader está Ethereum (ETH), la segunda en importancia en cuanto a volumen de mercado. Credible señala que está preparado para alcanzar nuevos máximos, siguiendo los pasos de la reciente subida récord de Bitcoin. Por estas horas está por encima de los u$s4.100 en sus niveles más altos históricamente.

Para el analista una de las criptomonedas con gran potencial alcista es Convex Finance, cuyo token CVX impulsa el exchange descentralizado (DEX) Curve Finance. Según él, las ballenas están acumulando CVX, lo que indica que están adelantando un movimiento alcista que debería ser impulsado por las noticias de una importante asociación para el DEX.

Otra criptomoneda en la lista del experto es XRP. Credible ha sido durante mucho tiempo un alcista de Ripple y en sus análisis casi siempre puntúa el potencial del criptoactivo en términos de valoración.

En este su nuevo análisis dijo que espera que XRP convierta un nivel de resistencia histórico en soporte, allanando el camino para una gran ruptura al alza.

«No puedo entender lo bien que se ve este gráfico. Desde un punto de vista técnico, me cuesta ver cómo un analista puede presentar un caso objetivamente bajista para este gráfico. Cuando terminemos aquí dentro de poco, XRP va a derretir las caras», puntualizó.

También en la lista del trader está Hedera Hashgraph (HBAR), Credible Crypto dice que un nuevo máximo histórico está en las posibilidades si el criptoactivo puede superar un obstáculo restante en la marca de u$s0.47.

«HBAR siguiendo el plan maravillosamente aquí. Sospecho que pronto romperá la resistencia y nos dirigiremos hacia los máximos del rango de 0.43. Rojo claro y nuevo máximo histórico.

El analista también cree que espera que Solana (SOL) alcance un nuevo máximo histórico. En los últimos siete días, el criptoactivo ha pasado de 162.60 a 204.30 dólares, lo que supone un aumento de casi el 26%.

El trader añadió que el mercado de criptomonedas alcista se traducirá en un aumento del precio de otras altcoins, pero advirtió que BTC puede superar al mercado en el corto plazo y acaparar la atención, pero que no hay duda de que un movimiento alcista de BTC impulsará a las altcoins.

Comentarios
Compartir