Guido Kaczka tiene coronavirus pero seguirá saliendo al aire de El Trece

La razón por la que continuará al frente de su programa. En tanto, el conductor permanecerá aislado en su domicilio.

52

Guido Kaczka tiene coronavirus. Luego de realizarse un hisopado el lunes, tras conocerse los casos positivos de sus compañeras de radio (Claudia Fontán y Catherine Fulop), conoció el resultado de su examen. En la mañana de este martes recibió la noticia y permanecerá en aislamiento tal y como indica el protocolo.

En el mes de marzo, al momento de comenzar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la productora KZO (encargada de ‘Bienvenidos a bordo’), decidió que los programas conducidos por Kaczka se emitan grabados. De este modo, y por algunas noches, se podrá seguir observando el ciclo de entretenimientos en el que diferentes personalidades y taxistas participan por una variedad de premios.

El programa se reinventará hasta que el conductor y productor esté recuperado y seguirá realizando el juego de la ruleta que le da la posibilidad a los taxistas de obtener un auto nuevo. El segmento estará a cargo del histórico locutor, sin participación de invitados.

En tanto, dentro de FM La 100 les solicitaron a sus empleados que se sometan al hisopado y al aislamiento preventivo a la espera de los resultados. Dentro de esta emisora, ya son tres los casos positivos: Catherine Fulop de Club del Moro, Claudia Fontán de No está todo dicho y Guido Kaczka, conductor del último programa mencionado.

Marcela Tauro integra ambos programas en La 100

En tanto, Marcela Tauro forma parte de los dos programas y fue aislada y testeada. «Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa”, manifestó la periodista y panelista de Fantino a la tarde, en América TV.

Por otro lado, Maju Lozano y la humorista Costa (quienes son parte de La 100 y acompañan a Santiago del Moro en Club del Moro) también se realizaron el hisopado y conocieron el resultado este lunes por la noche. Ellas han dado negativo, mientras que aún resta conocer el resultado del resto de los integrantes de ambos programas radiales. Por lo pronto, todos permanecen aislados y Guido Kaczka seguirá dentro de su domicilio hasta recuperarse del virus.

Claudia Fontán y la cadena de aislamiento que generó su caso positivo de coronavirus

Claudia Fontán, en tanto, es conductora de Mujeres de eltrece y ante esta situación se debió aislar a tres integrantes de la conducción del programa de El Trece: Soledad SIlveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti.

Por su parte, Roxy Vázquez (recuperada del coronavirus y sin contacto con Fontan) fue acompañada por Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi. De este modo, se armó un equipo alternativo para encarar los 14 días de aislamiento preventivo.

Comentarios
Compartir