Galaxy S11 presentaría una cámara para aniquilar la competencia del iPhone 2020

Un reporte de la agencia Bloomberg filtró parte de los planes que tiene la compañía de tecnología surcoreana para su próximo dispositivo insignia.

30

La pelea entre los dos colosos del segmento mobile, Samsung y Apple, está a poco de escribir un nuevo capítulo. Como suele ocurrir en los primeros meses del año, la compañía surcoreana prepara el lanzamiento de su próximo buque insignia, Galaxy S11, que asoma como el principal competidor del iPhone, y que podría inclinar la contienda a su favor con una cámara cuádruple inédita para este tipo de celulares premium.

Uno de los diferenciales de la industria para la telefonía celular es, sin dudas, el sensor fotográfico principal. En el caso de este Galaxy S11, situado en la parte posterior del dispositivo, tendrá por primera vez en la historia de esta línea una capacidad de 108 megapíxeles .

Si bien aún no fue confirmada la fecha oficial de lanzamiento, este nuevo celular de la marca surcoreana sería anunciado alrededor de febrero de 2020. Pero esta tecnología de sensor no sería algo nuevo, ya que el nuevo Mi Mix Alpha de Xiaomi ya contaría con este super lente el cual permite capacidades increíbles con respecto a la fotografía móvil.

Comentarios
Compartir