Foro de Ciudades: Melella destaco la mirada federal de Alberto Fernandez

34

El Gobernador electo por Tierra del Fuego, Gustavo Melella participo en el día de hoy del Foro de Ciudades en la ciudad Santafesina de Rosario, al que además concurrieron intendentes de distintas localidades del país, como es el caso de Walter Vuoto intendente de la ciudad de Ushuaia, Daniel Harrington por Tolhuin y Martin Pérez por la ciudad de Rio Grande como intendentes electos.

Se destaco el trato cordial y ameno entre los representantes fueguinos que acudieron al multitudinario foro.

En el foro se expuso y debatió respecto de diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.
El Foro fue cerrado por el candidato a presidente por el ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, quien participó del acto junto a Omar Perotti, el gobernador electo de Santa Fe, Jorge Capitanich, flamante mandatario de Chaco, y la arquitecta, María Eugenia Bielsa.
Melella destaco, “es muy importante la mirada federal que tiene nuestro candidato a presidente, en el foro de hoy pudimos recibir sus cálidas palabras que abrigan y dan aliento y esperanza a millones de argentinos que viven en los lugares mas lejanos del país, como es el caso de los fueguinos”.

“Creo que viene una nueva etapa de crecimiento, con oportunidades para todos los rincones de nuestra patria donde se va a privilegiar la producción, el empleo y la dignidad”.
“Tenemos grandes coincidencias con Alberto Fernández y nos deja tranquilos saber de la manera que expresa las necesidades de un país tan diverso y amplio como el nuestro, donde nos comprometió a ser federales en el país y hacia adentro de nuestras provincias”. Finalizo Melella.

Una de las frases destacadas del candidato presidencial Alberto Fernández fue, “Cuando digo que vamos a gobernar de otro modo y planteó la posibilidad de ser un presidente con 24 gobernadores quiero decir que vamos a sentarnos en una mesa y resolveremos cuándo son las urgencias de la Argentina”.

Comentarios