Fenómeno mundial: «El Juego del Calamar» lleva las acciones de Netflix hacia nuevo máximos

8

El 30 de septiembre cerraron la jornada en US$ 610, 34. La nueva producción coreana de Reed Hastings le está permitiendo a la compañía agrandar su masa de suscriptores en la región de Asía Pacífico, mientras que los inversores se entusiasman con más contenido de este tipo.

Las acciones de Netflix alcanzaron un nuevo récord a partir de esta semana, cerrando el jueves en US$ 610,34  y los inversores están seguros de que la compañía aún puede seguir produciendo éxitos que hagan crecer su base de suscriptores.

Como venimos contando, el último gran éxito de Netflix a nivel global es El Juego del Calamar, que llegó a escalar a la serie más vista de la semana en muchos países, incluído Estados Unidos. Incluso, si mantiene esta tendencia, va camino a convertirse en su serie más popular de su historia, superando a The Witcher, Lupin y Bridgerton

El Juego del Calamar es importante para Netflix no solo porque es un nuevo lanzamiento que adquirió popularidad, si no también porque se trata de una producción coreana grande muy importante. Ahí está el componente clave de eso, porque al parecer la serie está ayudando a impulsar el crecimiento de suscriptores en la región de Asia Pacífico (por sobre la demás), que es algo que la compañía viene intentando hace un tiempo. 

Comentarios
Compartir